Friday, October 19, 2012

STATEMENT AND STACKABLE DRUZY RINGS

I'm serious guys you have to go to C'Santos ASAP. Today I visited them and they have all sorts of new beautiful things, amongst which this druzy rings immediately got my attention. They're so absolutely beautiful. There are statement rings for girls who like them big and smaller stackable ones for ladies with a more understated taste. Here are some of my favorite ones. 


Estoy hablando en serio tienen que visitar C'santos lo antes posible. Hoy los visité y tienen todo tipo de cosas bellas nuevas, entre las cuales tenían estos anillos de piedra druzy que llamaron inmediatamente mi atención. Son tan hermosos. Los hay llamativos para las chicas que les gustan las cosas grandes y también los hay pequeños para aquellas chicas con un estilo más conservador. He aquí algunos de mis favoritos.


14-karat gold plated druzy rings

C'SANTOS
13 Calle "A" 7-19 Zona 10 Plaza Tiffany, Local 4
Guatemala City, Guatemala
Tel. (502) 2366-1243










Pin It

1 comment:

Diana S.T. said...

muy lindos todos, yo escogería los pequeños, mis manos son pequeñas y no me gusta sentir que el anillo carga a mi mano jajajaja... quisiera tener tiempo para pasar por la tienda la próxima semana, cruzo los dedos =p
abrazos fuertes
www.petitgraphie.blogspot.com